Actual

Lydia Cacho asegura que Kamel Nacif fue ubicado por ella

Lydia_Cacho.jpg

Lydia Cacho, periodista, conferencista y escritora, asegura que Kamel Nacif, empresario textilero, fue ubicado por ella en Líbano, y acusó a Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, de “mentir”, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR), sólo confirmo hace un año la ubicación sin todavía arrestarlo.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la periodista acusó al fiscal general  de haber roto el sigilo de su caso, y ayudar a Nacif a escapar de su escondite.

“Miente Gertz Manero #KamelNacif fue ubicado por mí y @FGRMexico confirmó ubicación hace un año. NO ha sido arrestado. Acuso al Fiscal General de haber roto el sigilo de mi caso y con ello ayudar a mi torturador y tratante de niñas a escapar de su escondite.  #losdemoniosdeledén”, escribió.

Kamel Nacif es acusado de trata de niñas y de tortura contra la periodista el cual Cacho afirma que está ubicado hace un año, del cual hay una orden de aprehensión.

También señala que hay una orden de aprehensión desde hace un año contra el exgobernador de Puebla, Mario Marín y del ex subsecretario de Seguridad Pública de Puebla, Karam Beltrán, los cuales están ubicados y siguen prófugos.

“El Fiscal general de México ha roto el sigilo de la investigación dando a viso a Nacif y me pone en peligro de nuevo”, indica Cacho en una imagen junto a su publicación. 

Además menciona que la “Interpol y FGR aseguran que sigue prófugo”. 

Gob denuncia Peña Nieto.jpg

Gobierno mexicano podría denunciar a Peña Nieto

Artículo anterior
AMLO T-MEC.jpg

AMLO da más detalles del T-MEC tras su visita a Washington

Siguiente Artículo