Actual

Madre de bebé encontrada entre muros será procesada

bebé-Iztacalco1.jpg

Jacqueline “N”, madre de la bebé arrojada entre dos muros en la alcaldía Iztacalco, el pasado 3 de marzo, fue vinculada a proceso.

La audiencia se llevó a cabo en la Sala 8 de Juicios Orales de la colonia Doctores, con una duración de cuatro horas y media, donde el juez Enrique García Garrido determinó que la mujer permanecerá detenida.

Este miércoles se convocó a las 9 de la mañana, la mujer de 22 años tendrá que cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, esto hasta que se lleve a cabo un nuevo juicio, pero será realizado dentro de un penal de la Ciudad de México.

En el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla continuará su proceso y deberá esperar tres meses para el cierre de investigación, esto dará a la defensa la oportunidad de juntar pruebas a favor de la implicada.

Jacqueline “N” está acusada por el delito de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa. Durante la audiencia no se presentaron familiares, amigos o testigos para apoyar a la culpable.

La bebé de siete meses fue encontrada entre muros, presentaba deshidratación, lesiones leves como raspones e hipotermia, sin embargo, no fue necesario ingresarla a cuidados intensivos.

Irma.jpg

SFP busca frenar el espionaje gubernamental

Artículo anterior
abril-pérez-feminicidio-denuncia-juez-1120x581.png

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Abril Pérez

Siguiente Artículo