Actual

Madre de Giovana 'N' busca la custodia de sus nietos

Mamá de giovana n

Autoridades de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia violaron los protocolos.

La abogada de la madre de la presunta feminicida de Fátima, señaló que no se realizó un diagnóstico previo, social, psicológico y económico a los menores de 3, 5 y 7 años. 

Las autoridades de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia no siguieron los protocolos para decidir la entrega de los hijos de los feminicidas de la niña Fátima. 

Marcelina Cruz Hernández, madre de Giovanna 'N' y abuela materna de su hijos, indicó que el lunes próximo iniciarán el litigio ante el DIF. El principal argumento es que la familia de Mario Alberto 'N' lo solapó actuando indebidamente. 

Angélica Urbina, asesora legal de Marcelina, dice lo contrario y pide a las autoridades que demuestren cuál fue el criterio para la entrega de los nietos a los abuelos paternos. 

La abogada señaló que ha dejado el caso por el hecho de que ha recibido amenazas graves en su contra, incluso de muerte, por lo que ahora sólo apoyará a la abuela materna como asesora, y ya no estará ante los tribunales con como su defensa. 

Por otra parte la abogada comentó que, la defensa de Gladys Giovanna había denunciado que era víctima de violencia familiar, el cual fueron tres veces ante el Ministerio Público pero que nunca les hicieron caso. 

niñoaustraliano.jpg

Niño víctima de bullying es invitado a partido de rugby

Artículo anterior
Calderón

México Libre, la mayor fuerza opositora: Felipe Calderón

Siguiente Artículo