Actual

Madre de Giovana 'N' señala que hay irregularidades en el caso

Giovana n fatima.jpg

La madre de la presunta feminicida de Fátima, Giovana ‘N’, señala que hay irregularidades en el caso, tampoco ha podido ver a su hija.

Marcelina, madre de Giovana ‘N’, señala que no ha tenido acceso a la carpeta de investigación, asimismo, mantienen a la presunta feminicida incomunicada, la cual se encuentra en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con información de Milenio, la señora mencionó que hay muchas anomalías en el caso y no ha podido comunicarse con ella desde que la trasladaron al penal.

Angélica Urbina, la abogada que renunció a la defensa de Giovana ‘N’ tras ser amenazada por algunos ciudadanos, señaló que apoyará a Marcelina para darle la custodia de sus tres nietos. 

"No sé bien de quién son las amenazas todas las agresiones verbales que recibimos y amenazas de muerte que han llegado al despacho, tuve que cambiar de auto lamentablemente tuve que renunciar a ese cargo, la estoy apoyando para que pueda verla, quiero dejar claro, no la estoy representando, lo que sí es el trámite de la custodia", mencionó Angélica Urbina. 

Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos feminicidas de la niña de siete años, fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México. 

auto mazda.jpg

Muere conductor que se accidentó en Periférico

Artículo anterior
nueva volvadura.jpg

#VIDEO: Captan nueva volcadura en Periférico Norte

Siguiente Artículo