Actual

Mañana se realizará la extradición de Emilio Lozoya

emilio lozoya españa.jpg

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, será extraditado a México mañana, debido a que esta noche permanecerá en la prisión de Navalcarnero en Madrid.

De acuerdo con El Universal, autoridades españolas le informaron que aún no liberan una orden de excarcelación Emilio Lozoya, por lo que todavía no puede ser entregado a las autoridades de México.

Asimismo, el medio señaló que la entrega del exdirector será en las próximas horas, sin embargo, por cuestiones de seguridad no pueden dar más detalles.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) es quien tiene toda la información sobre el caso, mencionó que Lozoya viajará junto con Luis Alejandro Cervantes, miembro de la dependencia.

Avión de la FGR llegó a España para la extradición de Lozoya

Un avión de la Fiscalía General de la República (FGR) llegó esta mañana a Madrid para proceder con la extradición de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, esta aeronave lo trasladará a México por los casos de Odebrecht y Agro Nitrogenados.

De acuerdo con Milenio, las Instituciones Penitenciarias de España informaron que hoy no se tiene programado un traslado.

Las autoridades mencionan que la extradición se llevará a cabo en algunas horas, se desconoce cuándo arribará Lozoya a México. El avión de a Fiscalía llegó a España a las 11:00 (hora local).

AlfosoDurazolamenta ataque.jpg

Durazo asegura que Cártel de Santa Rosa está debilitado

Artículo anterior
METROBUS7.jpg

Cuatro estaciones del Metrobús cerrarán por retiro de puente

Siguiente Artículo