Actual

Mantuvimos abajo precio de gasolina durante pandemia: AMLO

amlo tabasco.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración bajó el precio de las gasolinas durante la pandemia, sin embargo, ha comenzado a subir debido a que el precio de las gasolinas de importación, también ha aumentado.


Desde Tabasco, el titular del Ejecutivo dijo que si sube aún más el precio de la gasolina llegará al precio que tenía antes de la pandemia, no más. Por lo que se comprometió a no subir los precios de la gasolina, impuestos ni a endeudar el país durante su sexenio. 


“No va a haber aumento en el precio de la gasolina, la mantuvimos abajo durante la pandemia, porque se bajó el precio de la gasolina importada, se decidió vender al mismo precio y ahora que está subiendo el crudo y las gasolinas de importación ha ido aumentando poco, pero si llega a como estaba antes de la pandemia ahí se va a quedar, no va a aumentar el precio de las gasolinas, voy a cumplir mi compromiso de no aumentar el precio de los energéticos en todo el sexenio como voy a cumplir el compromiso de no aumentar impuestos ni endeudar el país, aún en situaciones difíciles vamos a seguir protegiendo la economía”.


enrique alfaro jalisco.jpg

Gobernador de Jalisco confirma detenidos en caso Giovanni López

Artículo anterior
tenencia cdmx.jpg

Esta es la fecha límite para pago de tenencia con subsidio 100%

Siguiente Artículo