Actual

Marcelo Ebrard detalla programa ‘Todos juntos contra el Covid19’

marcelo salud.jpg

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer los detalles del programa ‘Todos juntos contra el Covid-19’, en el que se une el sector público y privado de salud para atender los casos de coronavirus y no dejar de atender a la población en general.


Marcelo Ebrard dijo que por el mes que dure este acuerdo solo será un sistema se salud “con el fin de hacer frente a la contingencia, sumando esfuerzos con los hospitales privados”.


Los hospitales privados darán el 50% de sus camas “para atender múltiples procedimientos mientras que estas instituciones públicas se concentran a atender la emergencia del Covid-19, la implementación de esta medida liberará 3 mil 115 camas en los hospitales privados”.

Esto significa que los hospitales e instituciones públicas podrán atender 12 mil 500 caos de coronavirus y tendrán su cama garantizada.


El titular de la SRE, detalló que los hospitales privados atenderán hasta casos de segundo grado de forma gratuita para los derechohabientes y será el gobierno el que pague por estos servicios, los cuales tendrán un costo igual a que si fueran en el IMSS o ISSSTE. 


 A partir del día de mañana los usuarios podrán llamar por teléfono para conocer si serán atendidos en su clínica regular o alguna privada.


Captura de pantalla 2020-04-13 a la(s) 07.25.14.png
amo opep .jpg

"Nos fue requetebién": AMLO sobre reunión con miembros de la OPEP

Artículo anterior
imss tijuana.jpg

Dr. Faustino Ruvalcaba confirma mensaje de Eugenio Derbez

Siguiente Artículo