Actual

Marcelo Ebrard tras desplome de Línea 12: "es un día muy triste"

marceloebrard2.jpg

El canciller y exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, se pronunció en la conferencia ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el accidente registrado en la Línea 12 del Metro.



“El día de ayer puse un mensaje, primer lugar es el más terrible accidente que hayamos tenido en el Sistema de Transporte Colectivo y solidarizarse con las víctimas, es un día muy triste”.


Pidió esperar a que se den a conocer las investigaciones para poder dar con los responsables y reiteró estar a disposición de las autoridades correspondientes. 


“Decir que mucho se podría comentar, yo comparto la indignación que hay, celebro la posición que tiene la jefa de Gobierno que es esclarecer qué pasó y establecer qué responsabilidades hay de quienes tengan responsabilidad y se actúe en consecuencia, sin importar quién sea”.


“Ponerme a entera disposición de las autoridades correspondientes como siempre lo he hecho, todo lo que sea necesario”, añadió.


Minutos después del accidente en el Metro, el canciller Marcelo Ebrard publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: 

"Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias.Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario".

Colapso L12 prel.jpg

Reporte preliminar: 13 fallecidos tras colapso del Metro en CDMX

Artículo anterior
amlo linea 12.jpg

Se va a hacer una investigación a fondo: AMLO sobre Línea 12

Siguiente Artículo