Actual

Mariana Rodríguez corta su cabello en apoyo a niño con cáncer

MarianaRodríguezsecortaelcabellonconc.jpg

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, decidió cortarse hoy el cabello como muestra de solidaridad con un niño que padece leucemia.

De acuerdo con Rodríguez, aunque en un principio su plan era raparse, señaló durante una entrevista a los medios, que fue el menor el que no quiso hacerlo, “quiso que nos lo dejáramos chiquito para hacer picos”.

Asimismo, tras salir del DIF Capullos, ubicado en Ciudad Guadalupe, aclaró que el cabello que le cortaron será donado “para algunos flecos que puedan servir”, declarando que será llevado a la asociación ‘Manitas Pintando Arcoíris’, la cual apoya a niños con cáncer.

Mediante su cuenta de Instagram Mariana compartió el momento en el que se puede observar que el menor corta algunos de sus mechones.

La decisión la tomó luego de conocer al menor de cuatro años, el cual está perdiendo su cabello debido a las quimioterapias que debe de recibir, de acuerdo con lo que declaró Rodríguez, fue por este motivo por el cual la mamá del niño ya no lo quiso llevar a las quimios, por lo que se cortó el cabello “para acompañarlo en este proceso porque sus papás no están con él”.

MunicipiosLaMontañaconstrcaminos.jpg

Municipios de La Montaña tendrán recursos para construir caminos

Artículo anterior
sismo nueva zelanda.jpg

Se registra sismo de magnitud 6.5 en Taiwán

Siguiente Artículo