Actual

Mario Villanuena ya está en casa, cumplirá prisión domiciliaria

mario-villanueva-1.jpg

Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, fue escoltado por elementos de la Guardia Nacional hasta su casa donde cumplirá con prisión domiciliaria.

El pasado 3 de junio la Defensoría Pública interpuso la suspensión definitiva en el juicio de amparo 54/2019 señalando que Villanueva presentaba problemas de salud y corría riesgo por el Covid-19.

El 9 de junio se resolvió modificar la suspensión definitiva otorgada al quejoso, apa el efecto que ahora sea trasladado temporalmente a su domicilio.

Se solicitó el apoyo necesario para el traslado de Ernesto Villanueva a su domicilio en Chetumal.

El exmandatario fue recogido de la clínica Campestre por su familia, asimismo, la Guardia Nacional se encontraba presente para custodiarlo y habías varias camionetas particulares que lo acompañaron. 

“Deseo informarles con profunda alegría que hoy por la noche me llamó el Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, para informarme que el Tribunal que tiene a su cargo mi caso, había emitido un ACUERDO ordenando mi traslado a la casa. Imaginen lo que siento después de 21 años y casi tres meses sin pisar mi hogar, con 19 años de cárcel, cuando soy inocente de lo que me han acusado, lo que está debidamente probado con documentos en el Congreso del Estado”.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 6.20.44 PM.jpg

Gobierno de Guerrero capacitará a sector turístico ante Covid-19

Artículo anterior
hacienda tarjetas.jpg

Jóvenes de entre 15 y 17 años podrán abrir cuenta bancaria

Siguiente Artículo