Actual

Matan a científico, estaba cerca de lograr cura contra Covid

BingLiu2.jpg

 
 El pasado fin de semana fue asesinado en Estados Unidos un investigador médico que “estaba a punto de hacer hallazgos significativos sobre el nuevo coronavirus”, por lo que causó gran conmoción en la comunidad científica.  

El hombre llamado Bing Liu, era investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, fue hallada muerto el sábado en el interior de su casa en la localidad Ross Township, recibió varios disparos.  

De acuerdo con las autoridades estatales, el hombre presentaba disparos en la cabeza y el cuello.  

Bing se encontraba a punto de hacer descubrimientos importantes sobre la pandemia de Covid-19 que ha afectado a la mayoría de los países, así lo señalan sus colegas.  

“Estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones". 

Por su parte, la Universidad de Pittsgurgh informó que se enfocará en las investigaciones de Bing para completarlas y rendirle homenaje.  

Las autoridades encontraron otro cuerpo de un hombre identificado como Hao Gu, de 46 años de edad, quien presuntamente asesinó al científico antes de quitarse la vida al interior de su auto.  

dia de las madres virtual.jpg

CDMX prepara festejo virtual por Día de las Madres

Artículo anterior
claudia sheinbaum 10 de mayo.jpg

Sheinbaum anuncia concierto virtual por el Día de las Madres

Siguiente Artículo