Actual

Matan a hijo de jueza que investiga a Jeffrey Epstein

jeffrey epstein.jpg

La magistrada Esther Salas perdió a su hijo, luego de que lo asesinaran a balazos el pasado domingo, ella se encarga de investigar las cuentas de Jeffrey Epstein.

De acuerdo con medios locales, antes de que le quitarán la vida al hijo de Salas, Daniel Anderl de 20 años de edad, el sospechoso publicó en Internet insultos racistas contra la magistrada encargada del caso.

Uno de los principales sospechosos es Roy Den Hollander, de acuerdo con Milenio es un abogado que se autodenomina “antifeminista”.

El abogado Den Hollander fue encontrado sin vida dentro de un auto, supuestamente se trata de un suicidio, el cuerpo fue hallado a dos horas de la casa de Esther Salas, donde sucedió la agresión el pasado domingo.

Mark Anderl, esposo de Salas, resultó herido por varios impactos de bala, sin embargo, se encuentra fuera de peligro, mientras que Esther estaba en el sótano cuando el hombre irrumpió en su hogar, por lo que salió ilesa.

La jueza durante su carrera ha llevado casos de alto perfil, por ejemplo, uno contra grupos criminales peligrosos, así como de fraudes bancarios.

Hace porco le asignaron una demanda contra el banco Deutsche Bank, debido a que los inversores señalaban que las autoridades no hicieron lo suficiente para evaluar el riesgo de clientes como en el caso del Jeffrey Epstein, quien está acusado de pederastia. 

Donald Trump contento con los resultados de México.jpg

Indocumentados excluidos por Trump de la distribución electoral

Artículo anterior
coronavirus.jpg

Niña continúa dando positivo a Covid-19 después de cuatro meses

Siguiente Artículo