Actual

Mauricio Kuri exige disculpa pública a Barbosa

mauricio kuri pide disculoas.jpeg

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, exigió una disculpa pública al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien refirió que aquellos que le robaron la elección fueron castigados por Dios.

"Poco atinadas, poco humanas, corrientes (las declaraciones) y no a la altura de un gobernador que debe estar uniendo y no dividiendo al estado. Nadia Navarro (senadora por Puebla) va a presentar un punto de acuerdo para que pida disculpas el gobernador, no estuvo correcto lo que hizo", expresó.

El legislador panista consideró que su grupo parlamentario merece una disculpa y pidió a Barbosa que no divida al país con ese tipo de declaraciones.

"Yo lo sentí con una calidad humana muy muy baja, como si fuera un castigo de Dios la muerte de dos personas. Primero que lo aclare y que diga qué pasó", añadió.

Ayer, el PAN en el Senado condenó las declaraciones del gobernador de Puebla en contra de la entonces gobernadora de ese estado, Martha Erika Alonso, y el entonces coordinador de la bancada panista, Rafael Moreno Valle.

La senadora del PAN, Nadia Navarro, dijo que duda que el helicóptero en el que murió la gobernadora de Puebla haya sufrido un problema técnico, pues "todo apunta a que fue un atentado".

"Dudamos muchísimo que el helicóptero haya sufrido un tema técnico sino más bien apunta todo a que fue un atentado", dijo la presidenta de la comisión especial que investiga el caso.

Con información de Milenio.

amlo ees.jpg

López Obrador manda CONTUNDENTE mensaje a los corruptos

Artículo anterior
SEP buy.jpg

Así combatirán SEP y Facebook el bullying en escuelas

Siguiente Artículo