Actual

Me cansé de matarles el hambre: Adame a sus enemigos

alfredo adame trejo.jpg

Alfredo Adame estuvo inmiscuido en un montón de escándalos e intentos de peleas físicas o verbales con múltiples personajes de la televisión que aseguraron tener pruebas de que el conductor es un hombre violento.

Sin embargo, prometió mantenerse lejos de las declaraciones polémicas.

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo.jpg

Me cansé de matarles el hambre: Adame a sus enemigos

Así lo confirmó en una entrevista exclusiva con Infobae México, donde platicó que ya no prestará atención a sus enemigos, pues se cansó de que lo utilicen para conseguir “cinco minutos de fama”. Sin embargo, adelantó que el año próximo podría revivir su pleito con el investigador de lo paranormal Carlos Trejo, con quien iba a pelearse arriba de un ring para saldar su pleito de más de una década.

Al momento de conversar con él, a unos metros de distancia estaba la presentadora Laura Bozzo, a quien insultó hace un tiempo. Pero al preguntarle lo que sentía al tenerla tan cerca, dijo: “Yo no siento nada, lo único que siento es coraje, que digan tantas tonterías que quieran venir a atacarme. Lo que pasa es que necesitan de mis reflectores sus cinco minutos de fama conmigo para que los vean”.

Alfredo Adame dice, por otra parte, que ya no quiere más peleas ni escándalos, pues por ahora tiene una vida tranquila.Ya nos podemos ir despidiendo de sus entretenidas peleas de palabras frente a la pantalla.

"Ahora ya soy paz y amor. Ya me cansé de matarles el hambre. Entonces yo ya no voy a sacar de ultratumba carreras muertas, ya no les pongo atención. Ahorita no me interesa.

alfredo adame.jpg

rector de la unam o rectora de la unam.jpg

UNAM presenta su terna final para elegir al nuevo rector

Artículo anterior
Bonilla.jpg

Admiten acciones de inconstitucionalidad para anular 'Ley Bonilla'

Siguiente Artículo