Actual

Me dicen que era un niño de buenas calificaciones: Alcalde

jorge-zermeño-en-torreon-por-tiroteo.jpg

El coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Región Laguna, Adelaido Flores, reportó dos personas muertas y cuatro heridos luego de un tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón.

Me dicen que era un niño de buenas calificaciones: Alcalde

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, habló con los medios de comunicación al llegar a la zona del crimen. Zermeño aseguró que se trataba de un niño que tenía buenas calificaciones, pero presentaba algún tipo de problema.

"Es muy triste lo que ha sucedido. No quiero adelantar nada. Al parecer es un niño que traía algún tipo de problema. Vive con su abuelita y se está buscando a los papás. Al parecer llego con dos armas. Vamos a esperar. Es muy grave que un niño de sexto de primaria llegue armado y haga lo que haga"


Además, aseguró que el operativo 'mochila segura' se tendría que intensificar y pidió a los padres de familia, así como a los directores de cada plantel que se sumen a la revisión para prevenir estos incidentes.

"Hay un programa que se llama operación mochila. Tendrá que hacerse y pedir a los directores que cooperen con la revisión. Es un asunto muy lamentable, habrá que ver las causas por las cuales sucedió esto"

Culpable tiroteo en Torreón tenía 12 años

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos se registraron en un colegio de la región Lagunera. Asimismo, reportan que entre los fallecidos se encuentra el alumno que realizó los disparos y una maestra del plantel.

El culpable del tiroteo es un niño de 12 años, estudiante del Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila, quien abrió fuego dentro de su salón de clases y asesinó a su profesora, informó Grupo Fórmula.

El menor, que cursaba el sexto año de primaria, ingresó a la escuela con dos armas de fuego guardadas en su mochila, mismas que accionó contra sus compañeros de clase y maestra.

"Tenemos una maestra y al menor agresor fallecidos, se autoflageló, y cinco heridos", revelaron autoridades locales a Telediario Laguna.

niño-de-12-años-inicia-tiroteo-en-torreon.jpg

Culpable de tiroteo en escuela de Torreón tenía 12 años

Artículo anterior
gobernador-de-coahuila-tiroteo-en-torreon.jpg

Tirador fue influenciado por un videojuego: Miguel Riquelme

Siguiente Artículo