Actual

Me robaron la elección, pero los castigó Dios: Barbosa

los castigo dios, que barbaro que mal comentario de barbosa.jpg

Diputados, medios de comunicación y pobladores lanzaron toda su indignación contra Miguel Barbosa, quien dio a entender durante un discurso que el accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso fue un "castigo de Dios".

miguel-barbosa.jpg

Me robaron la elección, pero los castigó Dios: Barbosa

Al encabezar un evento en el municipio de Huejotzingo, el mandatario estatal dijo que tardó 19 meses para llegar al cargo que hoy tiene pese a que la lucha por el puesto fue a "machetazos".

Por último, el gobernador agregó que con el apoyo de los ciudadanos fue que se logró el triunfo durante la segunda jornada de elecciones, aunque tuvo que enfrentar los nuevos ataques de sus adversarios.

Ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el 1 de julio de 2018 porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios. Porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos. Gracias amigas y amigos de Huejotzingo", dijo.

La respuesta del PAN

Luego de las polémicas declaraciones de Miguel Barbosa, senadores del PAN lamentaron a través de las redes sociales dichos comentarios y resaltaron que hasta el momento no se ha explicado la razón de la caída del helicóptero.


El gobierno de México, por su parte, dio a conocer durante la mañanera de Andrés Manuel López Obrador que los datos del accidente serán revelados el 25 de octubre.

Regalan mariguana a Olga Sánchez Cordero.

Diputada regala un cigarro de mariguana a Olga Sánchez Cordero

Artículo anterior
retiro en mexico edad.jpeg

AMLO descarta el aumento de edad para el retiro

Siguiente Artículo