Actual

Me siento satisfecho con lo alcanzado: López Obrador

amlo quintana roo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su gira nacional por Quintana Roo, donde celebró que cumple año y medio de haber comenzado su administración en el Gobierno Federal. 


“Hoy cumplimos año y medio de gobierno, 18 meses, me siento satisfecho con lo alcanzado, a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares, sigue avanzado la transformación de nuestro país”.


López Obrador recordó que durante su visita al estado, dará el banderazo para que comiencen los trabajos de construcción del Tren Maya, proyecto que beneficiará al sur del país.


“También en esta situación de pandemia por el coronavirus, hoy inician actividades productivas que tiene que ver con la industria automotriz, con la minería y la construcción, por eso decidí comenzar este nuevo recorrido en el país en el sureste porque a partir de hoy vamos a dar banderazo  para el inicio de la construcción del Tren Maya, en beneficio del sureste de la República, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”.


El titular del Ejecutivo adelantó que la próxima semana la actividad turística comenzará en el estado a partir de la próxima semana.


“Vamos a iniciar los preparativos para que se inicie la semana próxima la actividad turística con el cuidado que se necesita”. 


imss-1068x601.jpg

IMSS realiza estrategias para preservar salud mental

Artículo anterior
carlos joaquin gober.jpg

Carlos Joaquín pide revisar ingreso aduanal de pruebas rápidas

Siguiente Artículo