Actual

Médicos recibirán vacaciones gratis con aerolínea mexicana

Héroes viva.jpg

La aerolínea mexicana Viva Aerobus ha lanzado la convocatoria ‘Héroes Viva’ con el fin de poder reconocer y recompensar el trabajo de aquellas personas que han estado apoyando durante la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Con esta convocatoria la aerolínea invita a México a nominar a quienes han destacado por su labor ante la pandemia, serán 15 ganadores, recibirán un viaje para cuatro personas incluyendo boletos de avión y hospedaje por cuatro días y tres noches, el destino será sorpresa de acuerdo con las disposiciones oficiales de sanidad, prevención, así como la nueva normalidad.

Convocatoria y resultados

Mediante la página web de Viva Aerobus se podrán nominar a estos héroes llenando un cuestionario, en él se solicitan los datos para contactar a la persona que hace la nominación así como al nominado y una descripción de las acciones por las cuales el candidato podría hacerse acreedor del premio. La convocatoria cierra el 19 de junio del 2020.

El jurado lo conformarán colaboradores de la aerolínea, se evaluará el compromiso, contribución, creatividad, altruismo e innovación del nominado ante la pandemia de Coronavirus, los resultados se darán a conocer el día 22 de junio en sus redes sociales y su página web.

oceano oplástico.jpg

Para 2050 habrá más plástico que peces en océanos: García-Peña

Artículo anterior
cuajimalpa.jpg

Ruvalcaba sobre intento de linchamiento: No hubo abuso policial

Siguiente Artículo