Actual

¡Terrible! ? Meghan Markle cerró su Instagram por comentarios de odio

Captura-de-pantalla-2019-01-21-a-las-5.43.24-p.-m..png

Meghan Markle, duquesa de Sussex, se acomodó a las reglas de la familia real cuando se casó con el príncipe Harry, así que la obligaron a cerrar sus redes sociales oficiales con millones de seguidores; sin embargo, tenía uno secreto que compartía con sus amigos y familiares hasta que fue descubierto por los usuarios.

Lo que pasó después te va a llenar el alma de tristeza.

https://www.instagram.com/p/BrAqXvoFHkg/

Meghan Markle cerró su Instagram


Meghan Markle mantuvo una cuenta falsa en la red social favorita de los fotógrafos y de los influencers. En ese perfil nada más había personas muy cercanas a la ex actriz, pues el acoso constante del público y de la prensa no es algo con lo que comulga, de hecho, suele sentirme muy mal cuando el público comienza a decirle insultos.

Según los últimos informes de los periódicos en el Reino Unido, la duquesa de Sussex se sintió aislada y sola por las burlas crueles que circulaban en Instagram. La duquesa hasta tuvo que cerrar su cuenta antes de Navidad para proteger su salud mental.

"Hubo algunas cosas realmente viles escritas en las redes sociales y obviamente ella también vio esos mensajes", reveló la fuente.

Hasta el momento no se sabe muy bien qué tantos mensajes de odio recibió la duquesa, pero una fuente reveló a The Sun que se trataban de textos en su contra, criticando su inclusión en la realeza y hasta criticando su estilo.

https://www.instagram.com/p/Bpof4JvFzPu/

El blog de Meghan Markle


La ex actriz tenía un blog de viajes y diario personal antes de su relación con el príncipe Harry. En dicho espacio subía todas las aventuras que vivía alrededor del mundo como una simple turista o como una estrella invitada en las mejores alfombras rojas.

Hace unos días, un informante en Windsor aseguró que la duquesa se siente frustrada por no poder expresar sus opiniones en línea como parte de su transición. Además, considera que las restricciones de la vida real son debilitantes.

Por si fuera poco, en fechas recientes tuvo que enfrentar una supuesta rivalidad con Kate Middleton que según los periodistas de la fuente royal era una vil mentira que surgió de las redes sociales.

Markle no la ha pasado muy bien, pero no se dará por vencida, mucho menos ahora que espera a su primer hijo junto a Harry, duque de Sussex.

https://www.instagram.com/p/BpRYOlniedg/

bar-tres-balones-matando-cabos.png

¡Por fin! ?? Ya comenzaron las grabaciones de 'Matando Cabos 2'

Artículo anterior
Tlahuelilpan-peritos.jpg

Omar Fayad confirma 94 muertos por explosión en Tlahuelilpan

Siguiente Artículo