Actual

Mercados en CDMX te llevan el mandado a tu casa

mercadoalcaldías.jpg

Una de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por coronavirus es permanecer en tu domicilio, por lo tanto, diversas alcaldías de la Ciudad de México han habilitado un portal para que sus mercados puedan tener el servicio a domicilio activado y así puedan llevar el mandado hasta la puerta de tu casa.

Hasta el momento 13 de las 16 alcaldías se han afiliados al programa “De mi mercado a nuestra casa” creado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Central de Abasto

El considerado mercado más grande de Latinoamérica realizó un hilo en Twitter en donde sus locatarios ofrecen sus productos, en cada uno de ellos se encuentra un número al que podrás llamas o mandar un mensaje de WhatsApp para que te lleven tus compras hasta la puerta de tu casa.

Benito Juárez

Puedes adquirir productos de los mercados de Mixcoac, Tlacoquemecatl, Lázaro Cárdenas y San Juan Pugibet.

Coyoacán

El mercado de Santa Úrsula 1, Ajusco Moctezuma 1 y Ajusco Montserrat también habilitaron el servicio a domicilio.

Cuauhtémoc

Los mercados de San Juan Pugibet, Melchor Ocampo (Medellín) y San Juan de los Arcos de Belén se encuentran en el directorio.

Iztacalco

El mercado de la Agrícola Oriental brinda servicio a domicilio.

Iztapalapa

El Mercado Margarita Maza tiene todo listo para llevártelo a tu casa.

Magdalena Contreras

En el Mercado Cerro del Judío, Mercado de la Cruz y el Mercado Turístico también podrás encontrar medicinas y materiales escolares.

Miguel Hidalgo

En el Mercado Zacatito y Mercado Gonzalo Peña Manterola ofrecen comida preparada.

Tlalpan

Se encuentran el Mercado Plaza Mexicana del Sur, Mercado Comidas Huipulco, Mercado Villa Coapa, Mercado El Mirador, Mercado Fuente Brotantes, Mercado Miguel Hidalgo, Mercado José González Varela, Mercado Hueso Periférico y Mercado Tlalgoligia.

Venustiano Carranza

La alcaldía habilitó un sitio especial en donde todos los negocios de la demarcación que puedan ofrecer servicio a domicilio se den de alta. Todos los habitantes de la alcaldía podrán entrar al directorio para realizar sus compras.

Xochimilco

A través de sus redes sociales, la alcaldía compartió los números de algunos comerciantes de hortalizas y de algunos lugares en donde puede pedir comida preparada.

claudia sheinbaum.jpg

En CDMX 56 mil empleados fueron despedidos a principios de marzo

Artículo anterior
JuanVeraCarrizalDetención.jpg

Agresor de saxofonista contrató abogados internacionales

Siguiente Artículo