Actual

Mesera se vuelve viral tras "rechazar" a Adam Sandler

Mesera Adam Sandler.jpg

Una joven en TikTok se volvió viral luego de publicar un video en la plataforma en donde menciona que “rechazó” a Adam Sandler sin darse cuenta.

La chica trabaja en una sucursal de IHOP en Estados Unidos, en donde le dijo a un hombre que tendría que esperar 30 minutos para poder ser atendido, el hombre no quiso esperar y decidió irse, sin embargo, tiempo después se dio cuenta que la persona que no quiso esperar por 30 minutos era Adam Sandler.

A pesar de que en diversos establecimiento se les ofrece trato preferencial a las celebridades, aparentemente Sandler no aplicó el clásico “¿no sabes quién soy?”, mientras tanto la usuaria de TikTok, @dayanna.rodas, se perdió la oportunidad de atender al reconocido actor en la sucursal de Nueva York.

En el clip, Dayanna mostró la grabación de una cámara de seguridad en donde se ve al actor con cubrebocas, motivo por el cual detalla que no lo reconoció.

No me di cuenta que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos y él por supuesto que se fue porque no iba a esperar 30 minutos para IHOP”.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Su publicación se volvió muy popular, aunque la joven creyó que hizo el ridículo por no haber dado trato preferente a Sandler, los internautas aplaudieron la acción, pues comentan que debería de ser normal el tratar a las celebridades como si fueran cualquier otra persona.

niñosss.jpg

Save the Children trabaja por un México que proteja a los niños

Artículo anterior
Benjamín-Saúl-Huerta.jpg

"Es una calumnia": Saúl Huerta señala acusación en su contra

Siguiente Artículo