Actual

Mexicana en Italia revela cómo es la situación por coronavirus

italia coronavirus .jpg

Con la presencia del coronavirus, Italia ha sido uno de los países más afectados con el virus. 

Irma Rodriguez, dio una entrevista en exclusiva para Me lo dijo Adela por El Heraldo Radio, donde contó su experiencia de lo que ocurre en Italia a raíz del coronavirus, siendo unos de los países más afectados y que ha incrementado el número de casos por este virus.

Irma, es una mexicana que lleva 7 años viviendo en Bérgamo, Italia, una de las regiones más afectados por el Covid-19, es una empresaria y presidenta de la Asociación de Comercio Italia México (ITALMEX), donde desde hace 5 años ayuda a empresarios en Latinoamérica a exportar con éxito a Europa.

Durante la entrevista, la mexicana dio su testimonio de como se encuentra el país italiano, y como las personas han vivido la situación por el coronavirus, por lo que señalo que alrededor de 20 regiones italianas están sin libertad de moverse libremente, y las escuelas cerraron hace dos semanas. 

Mencionó que tenía citas de trabajo en otros países, pero le cancelaron para evitar la propagación del virus. 

“No hay misas no hay teatros, todo que lo tenga que ver estar cerca de gente está cerrado”, señaló. 

En exclusiva, Irma nos compartió algunos video de como se encuentran las calles de Italia, donde lucen vacías, y las escuelas cerradas. 

Italia reportó 168 muertos por coronavirus en un día y el total asciende a 631. Se trata del peor balance diario desde el inicio del brote. Protección Civil reportó además que ya hay 10.149 casos confirmados en el país, que se encuentran en cuarentena.

WhatsApp Image 2020-03-11 at 9.20.54 AM.jpeg

Foto del barrio Chino en Milán en horario de trabajo, está todo cerrado.

amlo .jpg

Micrófonos hallados en Senado fueron instalados hace 10 años AMLO

Artículo anterior
mujer agredida nieto formula .jpg

Mujer es agredida por el nieto del dueño de Grupo Fórmula

Siguiente Artículo