Actual

Mexicanos regresan de Francia luego de haber estado en cuarentena

mexicanos en francia.jpg

Las diez personas que estaban en cuarentena por coronavirus, estarán de vuelta en México esta semana. 

Juan José Gómez Robledo, embajador mexicano en Francia, informó que este sábado finalizó la cuarentena donde se encontraban los mexicanos que llegaron a Francia el pasado 2 de febrero, venían de Wuhan, China. 

También Gómez Robledo mencionó que, se fue un gusto corroborar que los diez mexicanos se encontraban bien de salud y sin síntomas de coronavirus. 

Por lo que el embajador indicó que siguieron los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Francia durante la cuarentena, quienes recibían atención por parte de médicos certificados.

Por otro lado, el arquitecto Daniel Stamatis una de los mexicanos más visibles durante la cuarentena, compartió la carta que entregó a la Agencia Regional de Salud demostrando no tener el virus. 


En la carta menciona que, Phillippe De Mester, director de la ARS en Provenza - Alpes-Costa Azul, que el mexicano cumplió con todas las medidas de salud decretadas desde el pasado 2 de febrero hasta el día 15.

Los mexicanos permanecieron 14 días en cuarentena, donde llegaron a bordo de una aeronave francesa, a la base militar de Istres al sur de Francia. 


Los mexicanos estudiaban y trabajaban donde ocurrió el brote del nuevo Covid-19, en la provincia de Hubei. 

IMG_20200216_133207.jpg

AMLO inaugura cuartel de Guardia Nacional en Pénjamo

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-02-16 at 4.jpg

Todo listo para el carnaval de San Nicolás Tetitzintla, Puebla

Siguiente Artículo