Actual

México Libre de Calderón y Zavala llega a los 300 mil afiliados

mexicolibree.jpg

México Libre, organización de Felipe Calderón y Margarita Zavala llegó a 300 mil afiliaciones para poder registrarse como partido político.

A través de su cuenta de Twitter agradecieron a los voluntarios y voluntarias que participaron en recabar firmas.

“Gracias a miles de voluntarias y voluntarios que de lunes a domingo han recorrido las calles, parques y plazas de todo el país. Hoy llegamos a 300 mil afiliaciones que reafirman lo que todos sabemos #MéxicoLibreVa”. 

El expresidente Felipe Calderón señaló que su organización se convirtió en la mayor fuerza opositora, debido a que cuenta con más militantes que los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Morena.

México Libre llevó a cabo su Asamblea Nacional Constitutiva, donde señaló que la organización “es una forma de alzar la voz porque el país está siendo marcado por la indolencia y soberbia de un gobierno insensible que no oye, que no escucha y que sostiene diariamente al torpe monólogo de la insensatez”.

 La organización a cargo de Felipe Calderón y Margarita Zavala cumple los requisitos establecidos por el INE para poder obtener su registro como partido político, han obtenido 300 mil afiliados, realizaron 200 asambleas distritales y celebraron la Asamblea Nacional Constitutiva. 

Camara-de-diputados-640x360.jpg

FGR propone pena de hasta 81 años por feminicidio a funcionarios

Artículo anterior
calderon tatiana.jpg

Tatiana Clouthier critica gobierno de Calderón, él responde

Siguiente Artículo