Actual

Michelle Obama impacta al llegar al Capitolio

Michelle Obama investidura Biden .jpg

La llegada de Joe Biden a la Casa Blanca ha hecho que muchas personalidades se den cita en el evento realizado en el Capitolio.

Tal es el caso del expresidente Barack Obama y la ex primera dama, Michelle Obama, cuya elegancia dejó sorprendidos a varios al momento de llegar a la investidura del demócrata.

Portando un conjunto color frambuesa de pantalón y abrigo del diseñador Sergio Hudson, la ex primera dama acaparó los medios de comunicación. El cubrebocas negro no se hizo esperar, de igual manera portó unos stilettos negros y el cabello suelto, con un maquillaje sencillo destacó sus ojos.

Luego de una serie de eventos que han hecho que esta transición se vea rodeada de caos, Michelle Obama no dudó en realizar una publicación en su cuenta de Instagram en donde le desea lo mejor al nuevo presidente de los Estados Unidos, así como a la vicepresidenta Kamala Harris.

Hoy es el día. Después de una inquietante era de caos y división, estamos entrando en el próximo capítulo del liderazgo estadounidense con la inauguración de @JoeBiden y @KamalaHarris. Ahora mismo, estoy sintiendo más que alivio al dejar atrás los últimos cuatro años. Me siento realmente esperanzada por lo que viene.

Joe Biden y Kamala Harris son el tipo de líderes que nuestra nación merece: Personas decentes y trabajadoras que reflejan lo mejor de nuestros valores. Sobre todo, se guían por la empatía, la honestidad y la voluntad de anteponer las necesidades de nuestro país a las suyas. Están decididos a mejorar la vida de todos los estadounidenses y sé que nos traerán de vuelta la estabilidad que ha faltado gravemente a través de lo que ha sido una pandemia devastadora. Sin mencionar, tendremos excelentes ejemplos de liderazgo en @DrBiden y @DouglasEmhoff, como nuestra nueva Primera Dama y Segundo Caballero.

No es un secreto que el trabajo que tienen por delante será un desafío. Y ninguna persona, ni siquiera un presidente, es capaz de agitar una varita mágica y arreglar los problemas que persisten en este país. Pero el año pasado vi a gente de todo Estados Unidos dar un paso como nunca antes, ya fuera protestar pacíficamente contra la injusticia racial, registrar a los votantes por primera vez o simplemente asegurarse de que un vecino pudiera comprar sus provisiones con seguridad. Parece que finalmente podríamos estar cobrando impulso. Y con @JoeBiden y @KamalaHarris en la Casa Blanca, podemos empezar una vez más a pensar en construir el futuro que queremos para nosotros y nuestros hijos”.

kamala harriseu.jpg

Kamala Harris se convierte en la primera vicepresidenta de EU

Artículo anterior
joe biden twitter.jpg

El primer tuit de Joe Biden como 'POTUS'

Siguiente Artículo