Actual

Montan un supermercado en casa para señora con Alzheimer

señoraAustraliaAlzheimer.jpg

La pandemia de coronavirus ha provocado que más de 3 mil millones de personas alrededor del mundo se encuentren en aislamiento. Esto ha cambiado drásticamente la manera en la que realizamos nuestras actividades, en redes sociales se han hecho virales muchas historias de acciones que tocan nuestros corazones con el fin de brindar alegría durante el confinamiento.

El australiano Jason van Genderen es un ejemplo de esto, su madre de 87 años padece demencia y Alzheimer por lo que no está muy al tanto de todo lo que está sucediendo. La mujer pidió a sus familiares que la llevaran al supermercado, debido a las medidas sanitarias no es posible que esta petición sea cumplida por lo que la familia decidió montar un supermercado dentro de su casa.

Semana 4 de nuestra familia... Decidimos hacer nuestro propio supermercado en casa para mi madre con demencia. Su viaje de compras semanal formó una parte vital para su rutina, así que decidimos traerlo de vuelta a nuestra manera”, escribió Jason antes de subir el video en Facebook.

En el video se puede ver la emoción de la señora al enterarse que irán a hacer las compras, sus nietos se encargaron de personificar al personal del supermercado.

El video ha sido reproducido más de un millón de veces, hubo muchas personas que se sintieron inspiradas y decidieron replicar la idea para los adultos mayores que están con ellos y brindarles un poco de estabilidad en estos momentos. 

restaurantero

Empresario rompe en llanto por no poder pagarle a sus empleados

Artículo anterior
luis sepulveda.jpg

Fallece el escritor Luis Sepúlveda por coronavirus

Siguiente Artículo