Actual

Motos no aplican a medida de 'Hoy No Circula' por Coivd-19

motoscirculan1.jpg

Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, señaló que a partir del jueves 23 de abril, todos lo vehículos particulares entrarán en el programa 'Hoy No Circula', el cual fue modificado ante la llegada de la fase 3 por la pandemia del coronavirus. 

Esta medida aplicará para los automóviles sin importar su holograma (00,0,1,2). Debido a este decreto en la Ciudad de México y el Estado de México, los vehículos con engomado verde, holograma de verificación 00,0,1,2 y terminación de placa 1 y 2 no circularán a partir de este jueves. 

No obstante, las motocicletas no dejarán de circular ante esta medida de prevención del Covid-19. 

Asimismo, el transporte público, de carga y personal médico que presente una identificación, podrá circular.

Este medida aplicará cuando tu vehículo, por ejemplo, es de engomado amarillo y termina en placas 5 o 6, sólo deberá dejar de circular los lunes, sin importar el holograma mencionado anteriormente. 

Si el vehículo es de engomado rosa y termina en placas 7 u 8, sólo deberá dejar de circular los martes sin importar el holograma 00, 0, 1 o 2. 

El engomado rojo con placas 3 0 4 dejan de circular los miércoles. Los vehículos con engomado verde y terminación 1 o 2 no circularán los jueves y los vehículos con engomado azul con terminación de placas 1 o 2 no circularán los viernes, independientemente de su holograma.

ninos-carcel1.jpg

Exhortan a reubicar reclusas e hijos por Covid-19

Artículo anterior
creditos imss.jpg

645,102 patrones son elegibles para el apoyo a la palabra: IMSS

Siguiente Artículo