Actual

Muere conductor que se accidentó en Periférico

auto mazda.jpg

El conductor que tuvo el accidente mientras circulaba por el Periférico falleció por la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que el hombre murió cerca de la media noche, había sido trasladado a un hospital para recibir la ayuda correspondiente.

Según informes se menciona que el vehículo Mazda rojo iba sobre el Periférico, sin embargo, tras perder el control de la unidad chocó contra un muro de contención por lo que el auto salió disparado a la altura del Puente de Chalco en el Estado de México.

Ningún otro vehículo o peatón fue impactado por el auto, a través de un video difundido en redes sociales se observa el momento del accidente. 

Circula el video del accidente en el segundo piso de Periférico

Un automóvil que circulaba por el segundo piso del Periférico a la altura de Echegaray, en Satélite, Estado de México, perdió el control y voló sobre la barda de seguridad, para caer y destrozarse por completo.

El conductor salió proyectado del automóvil y se estrelló en el asfalto. Los paramédicos llegaron inmediatamente a la zona del choque y lo trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a unos minutos de ahí.

Usuarios de redes sociales compartieron la foto de la placa para que familiares de conductor se enteren del accidente.

Los hechos ocurrieron sobre Periférico a la altura del puente Chaparro en la zona de Echegaray, Naucalpan, Estado de México, a penas a unos pasos de las Torres de Satélite.

A través de las redes sociales ahora circula el video del accidente. Jorge Becerril, reportero, publicó la grabación del C5 Estado de México en sus redes sociales.

olga cordero segob.jpg

Tengo más de 50 años luchando por las mujeres: Sánchez Cordero

Artículo anterior
Giovana n fatima.jpg

Madre de Giovana 'N' señala que hay irregularidades en el caso

Siguiente Artículo