Actual

Muere influencer tras caer en acantilado por tomarse una selfie

SofiaCheungifluencermuere.jpg

La influencer de 32 años originaria de Hong Kong, Sofia Cheung, perdió la vida tras caer a un acantilado al momento en el que se disponía a tomarse una selfie.

Cheung viajó junto con tres de sus amigos al parque Ha Park Lai, ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long, con la finalidad de poder interactuar con sus casi 26 mil seguidores en Instagram optó por tomarse fotos al borde de la cascada Pineapple Mountain, la cual se ha vuelto popular entre los viajeros debido a la vista que ofrece al atardecer.

Al momento en el que Sofia se encontraba a punto de empezar con su sesión de fotos, perdió el equilibrio provocando que cayera a una poza de al menos cinco metros de profundidad. Tras el accidente sus amigos llamaron a los servicios de emergencia los cuales la trasladaron al hospital, fue declarada muerta al llegar.

La última publicación de la influencer se realizó el 8 de julio con la descripción “Mejores días están por venir. Los llaman: sábado y domingo”. En esta sus seguidores pasaron a dejar algunas palabras de despedida.

Sofia Cheung era considerada como una mujer arriesgada, se dedicaba a compartir fotografías estando en contacto con la naturaleza, ya sea en la playa, en acantilados o en la cima de montañas, asimismo, disfrutaba de hacer senderismo, kayak, entre otras actividades al aire libre.

SolPeraltadiseñadoragro.jpg

Fallece diseñadora y modelo guerrerense, Sol Peralta

Artículo anterior
alejandra barrios.jpg

Dan prisión domiciliaria a Alejandra Barrios

Siguiente Artículo