Actual

Mujer asegura que termómetro infrarrojo "mata neuronas"

mata neuronas.jpg

Ante la pandemia de coronavirus se han estado implementando diversas medidas al ingresar a comercios, como el uso de cubrebocas obligatorio, uso de gel antibacterial y tomar la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Muchas personas se han mostrado inconformes con la toma de temperatura con este dispositivo, este fue el caso de una mujer en Puebla, quien a la entrada de un supermercado reclamó que la gente no entiende los daños que podría provocar el artefacto.

A través de las redes sociales la mujer compartió un video en el que pone en “evidencia” al personal de vigilancia que toma la temperatura con un termómetro infrarrojo. 

“Vean dónde este señor le pone el rayo a las personas. No entienden que esto mata las neuronas, ya lo dijo el doctor. Esto lo voy a echar por ‘Face’ para que la autoridad competente vea que este supermercado está quebrantando nuestros derechos humanos”. 

Este caso no es el único, ya que en otro video se ve a un hombre afuera de una tienda, cuando el oficial le quiere tomar la temperatura, el sujeto se molesta y no permite que utilicen en aparato con él.

“Es que no me puedes poner ese medidor en la cabeza. Está comprobado científicamente que nos está dañando las neuronas, nos está radiando”.

Autoridades sanitarias han desmentido que el termómetro infrarrojo cause daños en la vista y que “mate neuronas”, por lo que piden a los ciudadanos evitar difundir noticias falsas. 

embajador eu.jpg

EU ya contestó la nota diplomática sobre ‘Rápido y Furioso’

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-07-08 at 1.13.00 PM.jpeg

Donald Trump recibe a López Obrador en la Casa Blanca

Siguiente Artículo