Actual

Mujer se casará con avión, asegura que fue amor a primera vista

avionsdsd.jpg

Una mujer de nombre Michele Kobke originaria de Alemania dice estar enamorada de un avión Boening 737-800. Su amor surgió hace seis años cuando conoció a la aeronave en el aeropuerto de Berlín, ella señala que se sintió atraída por sus alas y su increíble estructura, como si fuera amor a primera vista. 

La enamorada mujer no puede ver todos los días a su amado, sin embargo, tiene la esperanza que eso cambie cuando se case con el avión en una ceremonia que se va a realizar en Países Bajos en marzo.

"Quiero que alguien nos case a nosotros y diga: '¿Quieres casarte con tu 737-800'? Entonces, yo diré:'Sí'. Nos besaremos y luego podremos estar juntos para siempre”, señala Michele. 

Es bastante inusual que el amor que Kobke siente por el avión, sin embargo, no es un caso desconocido. Es un ejemplo de objetofilia, se trata de una atracción romántica por objetos inanimados particulares.

En una cuenta de Instagram comparte imágenes donde muestra su amor por el avión Boening. 

Otros matrimonios con objetos inanimados 

Pese a que es una situación cómica para muchos, no es el único caso que ha dado la vuelta al mundo.

Erika LaBrie se casó en el 2008 con el gran monumento francés, la Torre Eiffel. En aquel año se hizo un documental sobre la situación de la mujer.

Al contraer matrionio Erika adoptó el apellido Eiffel, sin embargo, la relación se fue rompiendo, debido a que tras hacerse público el matrimonio los operadores le prohibieron a la mujer visitar la torre. 

Tras esta prohibición Erika se sintió muy mal por lo que comenzó una relación con una torre alemana. Ella declaró:

Ellos piensan que no puedo desarrollar relaciones con personas y que prefiero objetos porque es algo que puedo controlar, pero yo no tenía control en mi relación con la Torre Eiffel. Si esto fuera solo sobre control, amaría a mi tostador”. 

Asimismo, un hombre de 34 años de nombre Aaron Chevernak, consumo su matrimonio en las Vegas en el 2016 con su querido teléfono celular.

"Si vamos a ser honestos, nos conectamos con nuestros teléfonos celulares en tantos niveles emocionales, lo miramos para calmarnos, para dormirnos", explica Chervenak. "Para mí de eso se trata una relación. De alguna manera, con mi smartphone tuve mi relación más larga", mencionó.

Miss Wolfe de 33 años de edad se casó con una montaña rusa Fairground Ride. La mujer se sintió atraída por el juego mecánico desde los 13 años. Asegura que es una relación muy estable. 

claudia-sheinbaum-.jpg

Claudia Sheinbaum responde tras fuga en reclusorio sur

Artículo anterior
coronavirus.jpg

Descartan CINCO casos de coronavirus en Querétaro

Siguiente Artículo