Actual

“Mujeres que abortan pueden caer en adicciones”: Diputado del PAN

oaxaca aborto legal ya.jpeg

El Congreso de Guanajuato espera discutir este 26 de mayo las iniciativas sobre la despenalización del aborto en el estado, Luis Antonio Magdaleno, diputado panista, mencionó que aquellas mujeres que se realizan un aborto pueden caer en las adicciones y tener “cruda moral”.

Hay estudios que incluso demuestran que las mujeres que llegan a abortar pueden cursar también con trastornos, trastornos personales donde pueden causarles adicciones al alcohol, a la droga, incluso puede causar un suicidio […], si conocen a una mujer que ha abortado traten de escucharla y vean que sí psicológicamente quedan con una cruda moral”, mencionó el diputado en la conferencia virtual.

También mencionó que, de acuerdo con la OMS, se registraron entre 2010 y 2014 más de 50 millones de abortos mundialmente por lo que esto “habla que es un genocidio” por lo que, según él, afecta a toda la sociedad.

De igual manera, acusó que muchos médicos son violentados con el fin de forzarlos a practicar abortos si ellos no están de acuerdo con realizarlos, de acuerdo con ‘Animal Político’.

beatriz pages marcha.jpg

Beatriz Pagés convoca a la manifestación 'Misión Rescate México'

Artículo anterior
amlo 2 mañanera.jpg

Becarán a 30 mil médicos para que estudien en el extranjero

Siguiente Artículo