Actual

Müller responde a críticas por su comentario "no soy médico"

gutiérrez müller.jpg

Beatriz Gutiérrez Müller responde a críticas sobre el comentario que realizó esta mañana cuando fue cuestionada respecto a atender a los padres de niños con cáncer.

La mañana de este miércoles las redes sociales explotaron contra la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que un usuario preguntó “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?”.

Ante el cuestionamiento la escritora e historiadora señaló "no soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, por lo que fue fuertemente criticada.

A raíz de eso, Müller puso su cuenta en privado y se defendió mencionando que los adversarios de su esposo están muy inquisidores, además, pidió disculpas si su comentario pudo ofender a alguien. 

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo ha será! Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”. 

WhatsApp Image 2020-07-01 at 7.27.52 PM.jpeg

Gutiérrez Müller rechaza atender a papás de niños con cáncer

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha causado polémica mediante Twitter, otra vez, esto después de que la “no primera dama” pidiera una disculpa pública ya que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) invitó a Chumel Torres a una conferencia sobre el racismo, puesto que lo acusó de clasista y atacar a su hijo.

En esta ocasión, la escritora hizo una publicación para celebrar los 2 años del triunfo de Morena para presidente de la República, en esta un usuario le preguntó cuándo podría atender a los padres de niños con cáncer.

La contestación de Müller fue lo que generó controversia:

No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, contestó.

Minutos después el tweet fue eliminado y cambió su cuenta a ‘privada’.

Los comentarios de Beatriz ya han sido señalados como poco empáticos hacia los padres de los niños con cáncer quienes, desde finales del año pasado, han denunciado escasez en los medicamentos que necesitan los menores.

masacre irapuato.jpg

Grupo armado asesina a 24 personas en anexo de Irapuato

Artículo anterior
camara de diputados presupuesto.jpg

Diputado del PAN da positivo a Covid, acudió ayer a San Lázaro

Siguiente Artículo