Actual

Municipios de La Montaña tendrán recursos para construir caminos

MunicipiosLaMontañaconstrcaminos.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su reunión en La Montaña, Guerrero, que el gobierno federal otorgará recursos directos a municipios para que se puedan construir caminos, siendo esta una de las demandas más sentidas de la población.

El mandatario señaló que es indispensable que se realicen buenas obras hidráulicas, asimismo, declaró que el brindar los recursos es “demostrar que ya no se permite la corrupción en ningún nivel de gobierno”, detallando que se aplicará “el mismo programa que se está llevando a cabo en Oaxaca”.

De igual manera, agregó que es muy positivo para Guerrero que la sede de la Secretaría de Salud federal se establezca en la entidad, pues recibirá atención especial en materia de salud con la finalidad de que se garantice el buen funcionamiento de unidades médicas, personal suficiente y medicamentos, esto para cumplir con el derecho a la salud para todo el pueblo.

El presidente estuvo acompañado por la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, así como integrantes del gabinete; también estuvieron presentes los presidentes municipales de Acatepec, Atlamajalcingo del Monte, Malinaltepec y Tlacoapa.

RosarioRoblessolidUNAMcrít.jpg

Rosario Robles se solidariza con la UNAM tras críticas de AMLO

Artículo anterior
MarianaRodríguezsecortaelcabellonconc.jpg

Mariana Rodríguez corta su cabello en apoyo a niño con cáncer

Siguiente Artículo