Actual

Nahle pide a empresarios evitar difamar ante litigio de energías

RocíoNahleER.jpg

Rocío Nahle, secretaria de Energía, pidió al sector empresarial evitar difamaciones pues se encuentran abiertos al diálogo con aquellos empresarios que presentaron un amparo ante el freno de los proyectos de energías renovables. Mencionó que los derechos de los empresarios van a ser respetados para acudir a instancias legales, asimismo el gobierno podrá hacer lo mismo buscando defender sus intereses.

Con algunos se ha hablado, pero pues hay una campaña de ciertos grupos, están en todo su derecho, nada más que no pueden difamar ni calumniar, si calumnian y difaman eso ya es otra cosa, pero nosotros estamos en contacto”, informó, de acuerdo con ‘Milenio’.

Rocío también declaró que se tiene un proyecto en donde se podrán rehabilitar la presas que tiene controladas la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el fin de potenciar la generación de energía. Detalló que el gobierno capitalino está viendo la posibilidad de instalar paneles solares en la Central de Abasto.

Agregó que el 16% de las energías renovables en el país son hidráulicas, hizo mención de los parques eólicos, solares y una nucleoeléctrica que posee CFE la cual es “de las energías más limpias del mundo”.

johnny escutia.jpg

Segob denuncia a Johnny Escutia por violencia de género

Artículo anterior
El TíoUnión Tepito.jpg

Es detenido ‘El Tío’, principal operador de la Unión Tepito

Siguiente Artículo