Actual

Nestora Salgado hospitalizada a causa del Covid-19

nestora-salgado-.jpg

Nestora Salgado, senadora de Morena por Guerrero, a quien se le vincula a grupos de autodefensa civil, se encuentra delicada de salud a causa del Covid-19.

A través de las redes sociales, la senadora confirmó que fue trasladada en una ambulancia al Centro Médico Naval al sur de la Ciudad de México. 

“En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable”. 

Asimismo, señaló que las autoridades sanitarias están localizando a sus contactos para establecer vigilancia epidemiológica y evitar más casos. 

Salgado agradeció a Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, por el apoyo que le brinda y por permanecer al pendiente de su salud. 

“Agradezco las muestras de apoyo y solidaridad de mi coordinador @RicardoMonrealA por estar al pendiente de mi salud, así como a mis paisanas y paisanos y a mis compañeras y compañeros legisladores”.

  A través de su cuenta de Twitter, Monreal informó sobre la situación de la senadora, mencionó que permanecerá pendientes de su recuperación. 

“Les informo que en días pasados la senadora Nestora Salgado, de Guerrero, dio positivo a esta enfermedad. Ya recibe atención y estamos pendientes de su salud y recuperación. Nuestras oraciones están con ella”.

Lozoya Mafia rusa.jpg

Javier Coello deja defensa de extitular de Pemex, Emilio Lozoya

Artículo anterior
romero-deschamps_20191026172724766.jpg

Deschamps NO tiene Covid:19, asegura El Financiero

Siguiente Artículo