Actual

New York Times homenajea en su portada a las víctimas del Covid

portada-nytimes.jpg

El diario estadounidense ‘The New York Times’ colocó en su portada breves obituarios de mil de las personas fallecidas a causa de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.  

Esta portada causó sensación en las redes sociales, en seis columnas hay una lista con el nombre, edad e historia vital de aquellos que perdieron la vida por la enfermedad de Covid-19, con un título que dice “Las muertes en EEUU. Se acercan a 100 mil, una incalculable pérdida”.  

Por su parte, Simone Landon, editora gráfica de The New York Times, publicó a través de su cuenta de Twitter que en la portada aparece el 1 por ciento de los fallecidos, mientras que en la edición digital se puede conocer de manera interactiva sus historias, la finalidad es que los lectores “pasen un poco de tiempo con cada uno de ellos”.  

En este homenaje se puede conocer la vida de aquellos que perdieron la batalla contra el virus, como la de Mary Santiago de 44 años de edad, era una madre de Illinois o April Dunn de 33 años, defensora de los derechos de los discapacitados.  

Asimismo, como la de Marion Krueger de 85 años de edad, bisabuela de risa fácil, Florencio Alamazo Morán de 65 años, “un ejército de un solo hombre”, y muchos nombres más.  

Este listado ocupa toda la portada, como introducción se lee “No eran simples nombre en una lista. Eran nosotros”.  

portada-nytimes-kscG-U4076001081516G-510x930@abc.jpg
WhatsApp Image 2020-05-24 at 12.19.23 PM (3).jpg

Puebla presentó acciones para continuar como destino turístico

Artículo anterior
princesa de Tláhuac.jpg

Vinculan a proceso a la 'Princesa de Tláhuac' y a 'El Cindy'

Siguiente Artículo