Actual

Niña interrumpe a su madre en plena transmisión en vivo con BBC

niña interrumpe a su mamá .jpg

La pandemia de coronavirus ha obligado a muchos permanecer en casa y trabajar desde ahí, y gracias a la tecnología hemos podido estar en contacto con las personas a través de transmisiones en vivo, pero para algunos padres les ha sido un reto trabajar desde sus hogares pues con sus hijos les resulta más complicado.

En redes sociales ha causado tendencia una niña que en plena transmisión en vivo interrumpe una entrevista de su mamá con la cadena BBC, y hasta el conductor de noticias habló con la menor.

La Dra. Clare Wenham, madre de la niña es una experta en política de salud global, es profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE), a la cual el conductor le cuestionaba sobre los cierres por la pandemia de Covid-19 en Inglaterra, cuando su hija aparece en la pantalla.

La madre siguió hablando de la situación que pasa en Londres, mientras que la niña acomodaba un dibujo de un unicornio y no sabía dónde ponerlo para que se viera mejor.

La doctora en un inició carga a su hija, pero la niña fue al fondo para acomodar su unicornio, por lo que Christian Fraser el conductor observa a la niña y pregunta a la madre por el nombre, a lo que le responde “Scarlett”.

El presentador comienza una conversación con la niña y le dice: “Creo que se ve mejor en el estante de abajo, y es un unicornio hermoso”.

La niña le pregunta a su madre: “Mami, ¿cómo se llama él?, y el conductor le responde: “Mi nombre es Christian”.

Scarlett con más confianza le dice al presentador: “Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya”.

La madre entre risas le pide que se callé, y le dice: “Creo que en ese estante está genial, gracias”, y pidió disculpas al conductor.
accicdente guardia nacional.jpg

Vehículo de Guardia Nacional sufre accidente en Periférico Norte

Artículo anterior
auto vigila harfuch.jpg

Así vigilaron trayecto de Omar García Harfuch

Siguiente Artículo