Actual

Niña se vuelve viral por soplarle al pastel y le jalan el pelo

Niña del pastel .jpg

Un par de niñas se volvieron virales en redes sociales, luego de que un video se difundiera donde una de ellas sopla la vela de la cumpleañera de tres años, lo que causó el enojo y le jaló el pelo.

En el video se muestra a las niñas en una fiesta de cumpleaños de una de ellas, pero al momento de soplar la vela del pastel la otra se adelanta y la apaga.

La reacción de la festejada  fue inmediata, pues por apagarle la vela de su pastel le jala el pelo a la otra niña con blusa de colores. Lo que se volvió viral fue la reacción de ambas niñas, pero más la que le sopló a la vela.

La familia intervino para separar a las niñas, y la reacción de la niña que sopló al pastel es de satisfacción por haber arruinado el momento especial, miró detenidamente a la festejada y alzó los hombros dando a entender que no le importó haberlo hecho.

La cumpleañera entre lágrimas en otro intento vuelve a tomar del pelo a la niña, quien se mostraba feliz por lo que hizo aunque fuera golpeada.

En redes sociales se difundieron imágenes donde ambas niñas están con dos adultos, por lo que supuestamente son hermanas que están con sus padres.

El video al ser tendencia, los comentarios y memes no se hicieron esperar en redes sociales, pues ya hay diferentes imágenes de este momento, sin duda un cumpleaños que nadie olvidará.

Faculta de química UNAM.jpg

Facultad de Química separa a maestros por comentarios misóginos

Artículo anterior
PEPE MUJICA EN EL ZOCALO

José Mujica, expresidente de Uruguay, se retira de la política

Siguiente Artículo