Actual

Niño de 3 años muere en un intento de asalto a su familia

Asalto a familia.jpg

Una familia que circulaba sobre la autopista México- Pirámides, en el Estado de México, fue atacada a balazos luego de aparentemente oponerse a un asalto por sujetos que viajaban en tres vehículos. Un niño de tres años perdió la vida y dos personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la familia regresa de Chignahuapan, Puebla, donde fueron a comprar su árbol navideño, esferas y unas gallinas. Sin embargo se detuvieron en una gasolinera sobre la carretera, a la altura de San Juan Teotihuacán, cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados.

Policías de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil municipal, ayudaron a la familia que iba en una camioneta y fue agredidas con disparos.

Los sobrevivientes relataron que los ladrones que viajaban en un Bora negro, un Sentra blanco y un BMW azul, comenzaron a disparar a la camioneta donde iba la familia, mientras les exigían sus pertenencias, sin embargo se negaron.

El conductor de la camioneta Jeep aceleró para huir de la agresión y siguieron por la carretera de peaje, donde pidieron ayuda a una unidad de Guardia Nacional, que inició la persecución contra los vehículos de los agresores.

Los policías de Ecatepec solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, y al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil, paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años, quienes presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda.

Sin embargo el menor de tres años perdió la vida a bordo de la camioneta de la familia, al ser alcanzado por uno de los disparos.

Hasta ahora no se sabe si los elementos de la Guardia Nacional detuvieron a los responsables del ataque a la familia.
ROSARIO ROBLES SEDATU.jpg

Rosario Robles solicita de manera formal ser testigo colaborador

Artículo anterior
camara de diputados fideicomisos.jpg

Diputados han aprobado el Día Nacional Contra la Corrupción

Siguiente Artículo