Actual

"No creo que haya sido acoso": José Eduardo García

esposa amlo avión.jpg

Adela Micha platicó con el abogado José Eduardo García, quien difundió un video en redes sociales en el que interpela a Beatriz Gutiérrrez Müller durante un vuelo hacia Cancún.


Luego de que fuera señalado como acosador por medio de redes sociales por tener este encuentro con la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el abogado respondió: “No creo que haya sido acoso”.


José Eduardo García relató que Müller era la única pasajera en el área de primera clase, por lo que esperó tener un momento más privado para poder acercarse a ella y expresare su punto de vista. 


“No me hubiera gustado exponerla en los pasajeros, muestro mi inconformidad al principio se sacó de onda pero siempre con ese respeto, entiendo que ella no es una servidora puúlica, no sentí que la estoy exponiendo, ella se dio cuenta que la grabé, y después en lo corto me pongo a platicar con ella después de que dejé de grabar, me dijo que si yo fuera padre qué hubiera hecho, ella me dijo que tuviera toda la libertad de expresión”, comentó. 


El abogado reconoció que  ha trabajado en las filas del PAN, pero también y de forma más reciente de Morena.


Dijo que por medio de redes sociales recibió el apoyo de muchas personas pero también sufrió de una ‘ola’ de haters que lo atacaron. 


carceles1.jpg

Prisión preventiva a mamá de ‘El Marro’

Artículo anterior
sismo oaxaca.jpg

Hay siete muertos y 15 personas desaparecidas tras sismo

Siguiente Artículo