Actual

No encontramos irregularidades sobre Bartlett: SFP

mauel bartlett cfe loret de mola.jpg

La Secretaría de la Función Pública (SFP) determinó que Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha caído en conflicto de interés, ni faltó a la veracidad en sus declaraciones patrimoniales.

No encontramos irregularidades sobre Bartlett: SFP

En conferencia de prensa la titular de esa dependencia, Irma Eréndira Sandoval, rechazó categóricamente que la nueva SFP proteja o blinde a persona alguna, y sostuvo que siempre y en todos los casos ha actuado actuado conforme al marco normativo aplicable y así se hará hasta el fin de este gobierno.

Irma Eréndira Sandoval también señaló que las investigaciones muestran que Bartlett no ocultó bienes dentro de su declaración patrimonial. Sandoval dijo que las empresas por las que se le investigó a Bartlett pertenecen a sus hijos y de su pareja sentimental, Julia Elena Abdala Lemus.

“De acuerdo a las investigaciones no se desprende de nuestras indagatorias que Manuel Bartlett haya incurrido en conflicto de interés en su desempeño como servidor público como titular de la CFE. El investigado no tuvo injerencia en la administración y control de las empresas por las que el investigado fue señalado”, señaló.

M bartlett.jpg

Donald Trump contento con los resultados de México.jpg

Cámara de Representantes aprueba juicio político contra TRUMP

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-12-19 at 7.53.30 PM.jpeg

Arde subestación eléctrica en Iztapalapa, hay 10 intoxicados

Siguiente Artículo