Actual

No esperamos un rebrote de Covid-19: López Obrador

3 conferencia de prensa.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá rebrotes de Covid-19 en México, debido a que ya se ha mostrado una disminución en nuevos casos registrados. 


"No esperamos un rebrote, nosotros ya vamos para abajo, en descenso, nos ha llevado tiempo pero ahí vamos bajando, el doctor Hugo López- Gatell lo informa, lo explica, en el Valle de México en la gráfica de ayer ya demuestra que hay una disminución de casos nuevos de infectados y así en otros estados, por eso ayer nos reunimos y apoyamos la propuesta de la jefa de Gobierno para que con cuidado se empiece a abrir poco a poco a la normalidad, que nos empecemos a preparar. 

El comportamiento es favorable, no pensamos que vaya haber rebrotes, abrir poco a poco y abrir con medidas sanitarias, con protocolos de salud y si vemos que hay un rebrote en algún sitio volver a el confinamiento", comentó.


López Obrador pidió a la población a prepararse mentalmente para volver a salir y asumir responsabilidad para acatar medidas de higiene. 


"Tenemos que prepararnos mentalmente para salir, recobrar nuestra libertad y asumir nuestra responsabilidad".


sismo cdmx.jpg

Se registra sismo en alcaldía Álvaro Obregón

Artículo anterior
4 conferencia de prensa.jpg

AMLO sobre Afores: Tenemos que corregir error de tecnócratas

Siguiente Artículo