Actual

¡No estás solo!, así respalda AMLO a Biden por reforma migratoria

amlorespaldaabidenreforma.jpg

“¡No estás solo, no estás solo!”, así fue como el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la reforma migratoria propuesta por su homólogo estadounidense Joe Biden.

El mandatario participó en la supervisión de programas del Bienestar en Aguascalientes, donde aseguró que también mostró su respaldo a Biden durante la Cumbre de Líderes de América del Norte. 

“Le dije en la reunión trilateral que él tenía propósitos humanistas y que sintiera que no estaba solo con su propuesta de apoyar a los migrantes. Hasta le dije en la reunión que cuando nosotros estábamos en la oposición, todavía cuando alguien encabezaba un movimiento justo, cuando defienden una causa justa se corea: ‘¡no estás solo, no estás solo!’. Se lo dije para que sintiera que hay respaldo”, comentó. 

Asimismo, López Obrador destacó que el gobierno de México estará al pendiente de que los legisladores demócratas y republicanos apoyen la propuesta.

Recalcó que, respetando la soberanía de Estados Unidos, México manifestará su posición sobre el tema cuando sea el momento. 

1B9B8A6E-9816-40C7-8942-0CB1B62A943C.jpeg

Gto: modelo en igualdad para mujeres a vida libre de violencia

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-11-25 at 6.35.06 PM.jpg

Lucha para erradicar violencia contra mujeres debe ser cotidiana

Siguiente Artículo