Actual

No hay impunidad en feminicidios en Puebla: Miguel Barbosa

gober puebla mañanera.jpg

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, destacó la estrategia de su administración contra el crimen organizado para devolver la paz y la tranquilidad a los poblanos.


Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal recordó el asesinato de 3 estudiantes de medicina y un chofer y  “eso se suman a una serie de homicidios que ocurrían en la zona conurbada de nuestro estado, pudimos enfrentar esas protestas con diálogo, formas de solución que abrieron una ruta de entendimiento, tomamos decisiones en la restructuración de Seguridad Pública y a partir de ese momento un combate a la delincuencia frontal”.


Comentó que de marzo a la fecha van más de mil detenidos y la desintegración de 62 bandas delictivas, “hoy no hay crímenes en Puebla, hay delincuencia”.


Aseguró que en feminicidios no hay impunidad, “cada hecho de feminicidio tiene a un feminicida en la cárcel o perseguidos”.


“No llego todavía al año de ser gobernador y me siento satisfecho por los logros obtenidos en el plan de seguridad pública y desde luego en el combate a la corrupción. Hoy los liberales combatimos la corrupción, combatimos la pobreza, combatimos la desigualdad, combatimos la inseguridad pública, hoy somos los liberales quienes actuamos así”.


hija nelson vargas.jpg

Juez ampara a secuestrador de hija de Nelson Vargas

Artículo anterior
olga sanchez juez colima.jpg

Juez murió por hacer su trabajo: Olga Sánchez Cordero

Siguiente Artículo