Actual

No podemos estar legislando con miedo: El Mijis

el-mijis-mantas-en-san-luis.jpg

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, denunció que en San Luis Potosí colocaron mantas “estilo narco” en su contra por apoyar la despenalización del aborto, también aparecen imágenes de otras diputadas.

Mijis.jpg

Cuelgan mantas 'estilo narco' contra El Mijis y otras diputadas

El diputado local potosino subió una imagen a sus redes sociales donde denuncia que lo han amenazado por el apoyo que tanto él como sus compañeras han han brindado en la lucha por la despenalización del aborto.

En la lona contra los diputados Pedro Carrizales alias “El Mijis”, Alejandra Valdez y Marité Hernández aparecen en la manta colocada en un puente peatonal sobre la avenida Salvador Nava a la altura de Plaza Tangamanga

Se desconoce a los autores materiales e intelectuales del suceso, aunque se atribuye a grupos “pro vida” que rechazan que en San Luis Potosí se apruebe la legalización del aborto.

No podemos estar legislando con miedo: El Mijis

Pedro Carrizales reveló en el programa Me lo dijo Adela de El Heraldo Radio que no parará de hacer su trabajo a pesar de las amenazas, pero sus compañeras sí están asustadas.

Al respecto, dijo, ya analizan comenzar con el proceso de denuncia ante las autoridades correspondientes, pues las cámaras de seguridad de la ciudado negocios aledaños pudieron haber captado a los culpables.

También dijo que varios grupos provida y religiosos fueron al congreso para tratar de convencer a los diputados de votar en contra de la iniciativa en caso de que llegue a las últimas instancias.

Siempre sucede cuando se va a tomar el tema del aborto y como rescatamos la iniciativa, entonces los grupos religiosos o provida comenzaron a llamarnos asesinos, incluso insultos más subidos de nivel. También aparecieron mantas estilo narcotráfico con lo que tratan de hacernos quedar mal por hacer nuestro trabajo. No podemos estar legislando con miedo, yo ya estoy acostumbrado, pero mis compañeras están asustadas. Están tratando de intimidar a mis compañeros, aparte de que fueron al congreso a visitarnos tratando de convencernos", reveló el famoso 'Mijis'.

presuntos-feminicidas-de-la-nina-menor-de-edad-fatima-edomex-foto-policia.jpg

Presuntos feminicidas de Fátima intentan sobornar a la policía

Artículo anterior
amlo temec.jpg

AMLO habla sobre la investigación contra Peña Nieto

Siguiente Artículo