Actual

No podremos reconstruir la economía sin la federación: Alfaro

gobernasdor jalisco alfaro.jpg

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro negó que durante su participación en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador apostara por un discurso de confrontación o de sometimiento.


“Defender a Jalisco no significa confrontarse con el gobierno de la República”, dijo.


Enrique Alfaro aseguró que ponen “sobre la mesa toda nuestra voluntad para reconstruir la relación entre el gobierno estatal y la federación, Jalisco necesita de su presidente, iniciar una nueva etapa de cooperación a través de un principio, el respeto mutuo, coincidimos en la necesidad de desmantelar el viejo régimen, solo pedimos ser escuchados”.


El gobierno de Jalisco pidió al titular del Ejecutivo promover el diálogo y que cuando existan diferencias de alguna de las dos partes la otra esté dispuesto a escucharlos y resolverlos. 



Como parte del plan para salir de la crisis económica, el gobernador de Jalisco apostó por la inversión de iniciativa privada y pidió a la federación la creación de un nuevo pacto fiscal. 


“No podremos reconstruir la economía sin la federación. Una estrategia que abra la posibilidad de un nuevo pacto fiscal para que las finanzas públicas puedan jugar un papel importante en el papel de reactivación económica”.


amlo zapopan.jpg

AMLO reconoce trabajo coordinado con el gobierno de Jalisco

Artículo anterior
giovani jalisco.jpg

Alfaro reconoce que caso Giovanni López fue un "episodio difícil"

Siguiente Artículo