Actual

Nombran a periodista Isabel Arvide como cónsul en Estambul

isabelarvide-334f62af46bfc76f2cc44f029cf48659-1200x800.jpg

La administración de Andrés López Obrador designó como nueva cónsul de México en Estambul, Turquía, a la periodista Isabel Arvide Limón.

La periodista publicó a través de su cuenta de Twitter que “Estoy esperando tranquilamente porque soy una mujer honesta. Es una oportunidad de gran responsabilidad y estoy muy emocionada”.

En redes sociales comenzaron a circular comentarios sobre su nombramiento, por lo que posteriormente ella confirmó que era cierto y agradeció por las felicitaciones.


Arvide estuvo presente en varias ocasiones en las conferencias matutinas de López Obrador, donde en una ocasión mencionó que se impidiera llamar “mezquino” al mandatario y otra donde solicitó publicidad oficial para los medios de comunicación.

No sólo han sido esas polémicas participaciones, sino que en febrero propuso que se creara una ley donde se castiguen a quienes busquen perjudicar la honra de las personas, principalmente a los políticos.

Además, cuestionó a López Obrador sobre la publicidad oficial para los medios digitales, debido a que argumenta que el 70 por ciento de la población utiliza el internet para informarse.

Claudia Sheinbaum empleos perdidos CDMX.jpg

Delitos de alto impacto disminuyen un 24.2% en CDMX: Sheinbaum

Artículo anterior
pemex covid.jpg

Calculan daños de más de 150 mdd a Pemex por Agronitrogenados

Siguiente Artículo