Actual

Nombran a Roberto Velasco como director para América del Norte

roberto velasco sre.jpg

Por instrucciones del secretario Marcelo Ebrard Casaubón y del subsecretario para América del Norte, Jesús Seade Kuri, se han realizado cuatro nuevos nombramientos para ocupar cargos dentro de la dependencia, a partir del 15 de junio de 2020. 

Daniel Millán Valencia, como director general de Comunicación Social; Roberto Velasco Álvarez, como director general para América del Norte; Humberto Marengo Mogollón, como comisionado de la Sección Mexicana de la Comisión Internacional de Límites y Aguas entre México y Estados Unidos (CILA) y el embajador Mario Chacón Carrillo, quien ha sido comisionado en Ginebra para coordinar en Europa la estrategia de impulso económico global que la Cancillería lleva a cabo a través de la Subsecretaría de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.


Roberto Velasco redactó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter en el que agradece al titular de SRE y a Jesús Seade por la confianza y se comprometió a mantener una buena relación entre México, Estados Unidos y Canadá. 

"Agradezco al secretario @m_ebrard  y al subsecretario @JesusSeade su confianza al designarme como director general para América del Norte de la @SRE_mx . Seguiré trabajando con entrega y compromiso por nuestro país y la buena relación entre los países de Norteamérica".

"Varios cambios p fortalecer SRE: a Subse p América del Norte entran Humberto Marengo @HMMpresas  a Comisionado  @cilamexico

 y Roberto @r_velascoa  a Director General para América del Norte. ¡Suerte! e igual a Daniel Millan en Comunic Social y Mario Chacón en impulso económico global".

Jesús Seade
hermano giovanni lopez.jpg

Hermano de Giovanni López revela que alcalde le ofreció dinero

Artículo anterior
claudia sheinbaum verificentros.jpg

Servicio de verificación vehicular reiniciará el 10 de agosto

Siguiente Artículo