Actual

Nos hicieron lo que el viento a Juárez: AMLO

AMLO mañanera 28 junio 2.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que por las redes sociales corre mucha información sobre lo sucedido en Sinaloa, la mayoría falsa, pero confía en que la gente sabrá identificar aquella que no es verdad.

amlo ees.jpg

No hay información oculta en caso Culiacán

Durante la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, Andrés Manuel aseguró que nadie le oculta información y él toma las decisiones necesarias para garantizar el bienestar de los mexicanos.

Lo anterior tras ser cuestionado sobre una posible trampa de la que el gobierno mexicano pudo ser víctima durante los operativos que paralizaron Culiacán y terminaron con la liberación del hijo de Joaquín Guzmán Loera, Ovidio.

Sin embargo, Andrés Manuel aseguró que los miembros de su gabinete no hacen lo que quieren y no se mandan solos, pues siempre deben mantener bien informado al presidente de México de sus acciones.

No me gusta la especulación, no hago conjeturas. Yo procuro tener información de primera y la tengo. No permito que nadie me manipule, no me comparen. Eso sí calienta. No es de que hacen las cosas y yo no me entero o yo delego funciones y hagan lo que quieran. El presidente de México tiene información y sabe muy bien lo que sucede y toma las decisiones que corresponden para garantizar la paz de los mexicanos", dijo.

AMLO.jpg

Nos hicieron lo que el viento a Juárez: AMLO

Por otra parte, aseguró que han recibido críticas de medios que no son objetivos y que sirven a grupos de poder creados con fines político electorales, mismos que defendieron a gobiernos pasados en sus páginas.

Recordó, además, que presidentes pasados ordenaron libertad para reprimir, lo que derivó en matanzas, masacres y un largo etcétera, pero todo ello fue callado por los medios de comunicación.

Aseguró también que la decisión de Culiacán se ordenó con el fin de continuar la cuarta transformación y no iba a detener un verdadero cambio en el país a cambio de capturar a Ovidio Guzmán, pues su preocupación es el bienestar de la gente.

Por último, ante la posibilidad de una posible trampa tendida por sus adversarios para que sus estrategias fallaran y fuera duramente golpeado por la opinión pública, el presidente aseguró que no lograron su cometido.

"Si la intención fue ponernos una trampa, como dicen los abogados, aceptando sin conceder, pues nos hicieron lo que el viento a Juárez. Punto", finalizó.

amlo petrolero.jpg

premio profeco.jpeg

Profeco entrega premio 'Aliado del Consumidor' a gasolineras

Artículo anterior
rosario robles cuentas.jpg

¡Se queda! Repondrán el proceso judicial a Rosario Robles

Siguiente Artículo